lunes, 15 de junio de 2015

Mirá la escena inédita de Mean Girls!

Hace 11 años salía la película que marcó la infancia de muchas.
Recientemente ha salido a la luz una escena inédita. ¿Por qué la habrán cortado de la peli?

En el video podemos ver a Lindsay Lohan (Cady) corriendo al baño porque había visto a sus padres (Se acuerdan que estaba castigada?) Ahí se encuentra con Regina y charlan de manera “amigable” bueno, amigable para estar hablando con Regina.

Mirala acá!




Está disponible en ingles únicamente : (  de todas formas acá dejo el dialogo en español ; )

0:08 Madre de Cady: Se supone que está  castigada, pero él la dejo salir!
(En el baño)
 0:20 Cady: Regina! wow, te ves hermosa.
0:27 Regina: Estoy usando este halo  : / (*es la órtesis para las fracturas cervicales)
0:30 Mira, estoy muy arrepentida por lo del colectivo, siento que es todo mi culpa
0:33 Regina: Deja de tratar de que esto se trate de vos, yo soy a la que atropeyaron.
0:37 Estoy muy arrepentida por las otras cosas también
0:40 Regina: Ok, te voy a perdonar solamente porque soy una persona muy Zen… y aparte porque estoy bajo los efectos de muchos medicamentos.
(Cady Sonrie)
0:50 Regina: A Aaron le gustas mucho. Siempre esta hablando de lo inusual que sos y eso me enoja. Como la vez que tenía una casa de muñecas alemana muy cara pero nunca jugaba con ella. Mi mama quería regalársela a mi prima. Pero aunque no la quería……
1:08 Le rogaste a tu mama que te deje quedartela?
1:11 Regina: No, la tire por la escalera.
(risas)Regina: No quería que nadie más la tenga.
1:20 Señora George: Regina! Van a anunciar a la reina
(saluda a cady)
1:26 Regina:  Ugh, Podés creer que mi *** mamá está acá?

Hasta el proximo post! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario